Enfoque “holístico” integral
En ZERO+ nos esforzamos en comprender y responder las necesidades y deseos de nuestros clientes, así como al entorno en el que se llevará a cabo el proyecto. Buscamos crear espacios que promuevan el bienestar de las personas que los utilizarán y que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Nuestro enfoque “holístico” es integral y completo e implica que se tiene en cuenta la totalidad del proyecto, considerando no solo el aspecto estético y funcional, sino también aspectos emocionales, sociales, culturales, económicos y ambientales.
Este enfoque holístico implica considerar aspectos como la orientación solar, el uso eficiente de los recursos naturales, la calidad del aire y la luz, la integración en el entorno circundante, la funcionalidad, la accesibilidad y la creación de espacios saludables y armoniosos.
Además, en ZERO+ nos mueve la colaboración multidisciplinar con otros profesionales como diseñadores de interiores, paisajistas e ingenieros especializados en energía y sostenibilidad, para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén debidamente integrados y optimizados.
En ZERO+ buscamos, ir más allá de la estética y considerar todos los aspectos relevantes para crear espacios que sean funcionales y experienciales, sean eficientes, saludables y sostenibles, así como generar un triple impacto social, económico y ambiental, teniendo en cuenta tanto las necesidades de las personas como el entorno en el que se integra.