El Comienzo de algo grande
Cada nuevo proyecto lo vivo con gran entusiasmo, estableciendo una estrecha relación con mis clientes y acompañándoles durante todo el proceso hasta conseguir el resultado que habíamos soñado
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con una amplia experiencia profesional en gestión de proyectos en grandes multinacionales.
Nunca perdí la esperanza de poder dedicarme profesionalmente a lo que siempre me había gustado, el diseño de interiores.
He vivido en España, Inglaterra, México y próximamente una nueva aventura en Costa Rica. Todos los países me han aportado una estética diferente que me gusta plasmar en mis proyectos.
Nieves Madrid – Founder MOOI HOME
¿Cómo trabajamos en MOOI HOME?
En el estudio realizamos proyectos de reforma y/o interiorismo integrales de residencias, oficinas y locales comerciales tanto en españa, méxico y costa rica.
¿MOOI HOME QUE PODEMOS HACER POR TI?
En una primera reunión, queremos que nos cuentes tus necesidades, tus preocupaciones, bloqueos y nos hagamos una idea de cómo te podemos ayudar.
La primera reunión será por videollamada o conversación telefónica. No nos llevará mucho tiempo y puede ser el comienzo de algo GRANDE!
PROPUESTA DE VALOR Y HONORARIOS
Con toda la información que hemos recopilado te presentaremos nuestro estudio, nuestra propuesta de valor y honorarios. Para que todo sea TRANSPARENTE y veas que como capaces de hacer por ti.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO MOOI HOME
Si nuestra propuesta de valor te ha gustado y ya hemos formalizado el servicio, nos ponemos manos a la obra para ofrecerte nuestras mejores ideas. En un mes te presentamos el proyecto con todo lujo de detalles.
En función del tipo de proyecto contratado te enseñaremos:
– Planos (original, reformado e iluminación).
– Materiales a utilizar.
– Moodboads e infografias, para que lo tengas todo súper claro.
EJECUCIÓN DEL PROYECTO MOOI HOME
Si tu proyecto es de reforma Integral, podemos trabajar con tu empresa de construcción de confianza, o presentarte la empresa con la que nosotros trabajamos habitualmente. Nosotros podemos hacer seguimiento de obra o no, eso lo decides tú.